Ibecon
Damos formación de calidad para que empresas, organizaciones e instituciones puedan crecer y asegurar su futuro. Amplia cartera de servicios y formación subvencionada para personas desempleadas y ocupadas.

Sedes y ubicaciones

  • Alicante – Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell

    Avenida de Alcalde Lorenzo Carbonell, 67
    03008 Alicante

    Alicante-Alacant

  • Ávila – Pza. Nalvillos

    Plaza Nalvillos, 1
    05001 Ávila

    Ávila

  • Badajoz – C/ San Atón

    Santa Madre Sacramento - Real Adoradoras Sant Sacramento, C/ San Atón, 2
    06001 Badajoz

    Badajoz

  • Briviesca (Burgos)

    Avenida Burgos, 66, Plind La Vega (Briviesca)
    09240 Burgos

    Burgos

  • Burgos – Avda. Cantabria

    Avenida Cantabria, 63
    09006 Burgos

    Burgos

  • Cáceres – Avd. Rodríguez de Ledesma

    Av. Rodríguez de Ledesma, 16
    10001 Cáceres

    Cáceres

  • Güimar (Santa Cruz de Tenerife)

    Calle Secundino Delgado, 11
    38500 Güimar

    Santa Cruz de Tenerife

  • Oviedo – C/ Jovellanos

    C/ Jovellanos, 25
    33003 Oviedo

    Asturias

  • Parla (Madrid)

    C/ Carolina Colorado, 16
    28982 Parla

    Madrid

  • Salamanca – Cuesta San Blas

    Cuesta de San Blas, 9
    37002 Salamanca

    Salamanca

  • Segovia – Avda. Acueducto

    Avenida Acueducto, 35, 2ª Planta
    40002 Segovia

    Segovia

  • Soria- Ronda Eloy Sanz Villa

    Ronda Eloy Sanz Villa, 6-8
    42003 Soria

    Soria

  • Toro (Zamora)

    C/ Puerta Nueva, 6
    49800 Toro

    Zamora

  • Trujillo (Cáceres)

    c/ Francisco Pizarro, esquina c/ Portugal, sn., Trujillo
    10200 Trujillo

    Cáceres

  • Valladolid – Paseo Alfredo Basanta

    Paseo Alfredo Basanta, 4
    47008 Valladolid

    Valladolid

Ibecon

IBECON

BREVE HISTORIA Y SERVICIOS

Ibecon 2003 S.L. desde sus orígenes tenía un objetivo primordial: ofrecer una formación de calidad para que empresas, organizaciones e instituciones pudieran crecer y asegurar su futuro. Nació en el año 2003 y junto con Adalid Servicios Corporativos e Insituto Europa compone el trío de empresas más fuertes del grupo.

Esta empresa ofrece un gran abanico de servicios soportados por una plataforma tecnológica de desarrollo propio que permite gestionar la formación de forma adaptable, modulable y escalable, y que supone un proyecto de gran solidez y calidad para el crecimiento de las empresas y la formación de particulares.

En su línea de empresa Ibecon cuenta con varios servicios. Desde la gestión de la formación bonificada para las compañías al servicio de tramitación de subvenciones para proyectos de formación o un área de gestión de Recursos Humanos.

Por otro lado, a través de sus programas de formación subvencionada, Ibecon ofrece a las personas desempleadas la formación para su adaptación a las necesidades del mercado de trabajo actual y favorecer, así, su incorporación al mundo laboral. Además, también cuenta con un amplio abanico de cursos para que las personas ocupadas puedan formarse continuamente y mejorar así su empleabilidad aumentando su competitividad y posibilidades de ascenso.

PLAN DE IGUALDAD

Nuestro Plan de Igualdad pretende promover el valor de la igualdad y el principio de no discriminación como pilar básico de la política de la empresa y constituirse como el marco en el que se establezca la estrategia y las líneas de trabajo de IBECON 2003, S.L. para hacer realidad la Igualdad entre mujeres y hombres.

El presente Plan de Igualdad nace de la convicción de que garantizar la igualdad real y efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres es una inversión que favorece tanto los objetivos integrales de la organización como al desarrollo personal y profesional de las personas que constituyen IBECON 2003, SL (IBECON). Asimismo, con ello pretendemos la creación de un elemento que contribuya a desarrollar nuevas formas de gestión del capital humano y una mejora de la eficacia organizativa de la empresa; todo ello orientado hacia la permanencia, consolidación y crecimiento en un mercado económico en constante cambio y evolución.

Es por esta razón por la que trabajadores y trabajadoras de IBECON junto con la Dirección de la empresa nos hemos encaminado en un proyecto común que garantice y promueva la igualdad real y efectiva entre las mujeres y los hombres que trabajan en IBECON, construyendo para ello un Plan de Igualdad estratégico donde quedan recogidas de manera coordinara un conjunto de acciones encaminadas a conseguir esa igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

PORTAL DE TRANSPARENCIA

En esta página podrás encontrar todos los datos relativos a Ibecon 2003 S.L. Una de nuestras máximas es la transparencia y que en todo momento sepas qué hacemos y cómo lo hacemos. Estamos comprometidos contigo y queremos ganarnos tu confianza. Por ello ponemos a tu disposición la información de todas las cifras de nuestro negocio:

Dossier de transparencia

En este informe encontrarás los siguientes apartados:

  1. Normativa legal y quiénes somos
  2. Estructura organizativa
  3. Estructura económico-financiera
  4. Contratos
  5. Ayudas y subvenciones

CV de nuestros directivos

A continuación ponemos a tu disposición los Currículum Vitae de nuestros directivos. Queremos que sepas quién dirige nuestro equipo y que veas que la experiencia nos avala. Por ello somos una de las empresas de referencia en el sector de la formación no reglada.

CV – Lorenzo Alonso

CV – Ramón Zayas

CV – Yolanda Muñoz

CV – Javier Cejudo

CV – Elena Álvarez

Informe de auditoría y memoria

Por último te dejamos el informe la última auditoría que pasamos y nuestra memoria de empresa.

Normativa aplicable en la entidad

Más información

Para consultar más información sobre temas de transparencia puedes acceder a los apartados correspondientes las webs de las Comunidades Autónomas en las que operamos:

  1. gobiernoabierto.jcyl.es
  2. transparenciacanarias.org
  3. caib.es
  4. transparencia.gob.es

Actualización de datos 12/07/2022

Accesibilidad

En el Ibecon 2003 S.L. estamos comprometidos con la accesibilidad de nuestra web. Bajo este principio seguimos las directrices del  Real Decreto 1112/2018, artículo 15,  de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público. Queremos atender a este Real Decreto, aunque como empresa privada no estemos obligados a ello.

Desde el Ibecon 2003 S.L.  declaramos que nuestro sitio web está optimizado para los distintos tipos navegadores, entre los que se hayan: Microsoft Internet Explorer 8.0 o versiones superiores y las versiones más actuales de Firefox, Safari, Opera y Google Chrome.

Además, nuestra web es totalmente responsive. Se puede acceder sin ningún tipo de problema desde cualquier dispositivo tipo tablet o móvil. La web https://cursos.ibecon.es está optimizada para su visualización en las últimas versiones de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y el navegador nativo de Android.

Al mismo tiempo, seguimos trabajando para cumplir los niveles que nos permitan lograr la calificación más alta posible para la norma UNE 139803 y, por ello, de las pautas de accesibilidad de la WAI (Web Accessibility Initiative).

Actualización de datos 12/07/2022

COLABORAMOS CON ACELERAMPYME

Somos partners del Programa Acelera PYME. El objetivo de esta iniciativa es la promoción de la digitalización de pymes y autónomos. 

Empresas del Grupo

Las compañías del conocimiento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalización de Cookies
Privacidad